En un caso de fleteo, tolimense fue asesinado en Tuluá

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un nuevo caso de fleteo que se registró este miércoles en el municipio de Tuluá, un comerciante tolimense fue asesinado minutos después de haber retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria.

La víctima, fue identificada como Norbey Palomar Escobar, de 42 años, oriundo del municipio de Rioblanco, al sur del Tolima.

Lo que se sabe es que este ciudadano había salido de una entidad bancaria con una fuerte suma de dinero que iba a destinar para la compra de una finca en el corregimiento de Fenicia, zona rural montañosa del municipio de Riofrío, en el Valle del Cauca.

Cuando estaba tanqueando su vehículo en una estación de servicio, fue interceptado por un par de delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Testigos del hecho indicaron que uno de los delincuentes le apuntó en la cabeza con un revólver y le dijo que le entregara la plata o le mataba los hijos que en ese momento viajaban con él en ese vehículo.

En ese preciso momento, Norbey Palomar se agachó para tomar el bolso con el dinero para pasárselo a los delincuentes por lo que el hombre que tenía el arma en la mano pensó que la víctima iba a reaccionar y decidió disparar primero.

Un disparo, propinado en el hombro izquierdo le atravesó el corazón, por lo que los esfuerzos que hicieron los médicos de la clínica San Francisco de Tuluá, a donde fue trasladado en la misma camioneta, resultaron infructuosos.

Credito
COLPRENSA

Comentarios