Ejército continúa la batalla contra campos minados en el Sur del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Fuerza de Tarea Zeus, con tropas del Batallón de Infantería José Domingo Caicedo, lograron la ubicación y destrucción de dos peligrosos campos minados, que habían sido instalados por el frente 21 de las Farc.

El primer campo minado, fue hallado en el corregimiento de La Marina en zona rural de Chaparral, donde gracias a información suministrada por habitantes del sector, se logró ubicar un área minada con aproximadamente tres artefactos explosivos de alto poder y que se encontraban muy cerca de un cruce de caminos que comunica las diferentes veredas con el casco urbano, el cual es diariamente utilizados por los niños y campesinos de esta zona.

El segundo campo minado, fue localizado en la vereda La Virginia, corregimiento de San José de Las Hermosas también en el mismo municipio sureño. 
En este lugar las tropas lograron detectar los explosivos gracias a un ejemplar canino anti explosivos que logro ubicar cuatro de estos mortales elementos.

Los artefactos explosivos fueron neutralizados y posteriormente destruidos de manera controlada por los expertos en explosivos de la Fuerza de Tarea Zeus.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios