La Fiscalía les confirmó lo que sospechaban desde el principio

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Una de las tías de Laura Valentina Polo Guzmán habló con EL NUEVO DÍA y confirmó lo que para ellos era una verdad aunque debían esperar el dictamen de Medicina Legal.

Cien días después de la muerte de Laura Valentina Polo Guzmán, una de las tías de ella habló con EL NUEVO DÍA y confirmó que la muerte de su sobrina no fue producto de un suicidio como se había dicho en su momento.

Isabel Chávez indicó que su sobrina, quien trabajaba para una dependencia de la Alcaldía de Ibagué, falleció producto de asfixia mecánica y no por suspensión.

El 18 de agosto pasado, Polo Guzmán fue hallada suspendida al interior de un apartamento ubicado en la carrera Tercera entre las calles 16 y 17, en el Centro de Ibagué, en el donde vivía con su pareja sentimental, Miguel Ángel Medina.

Sin embargo, desde el principio había muchas inconsistencias, porque la joven estaba golpeada, pero el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses sería el encargado de entregar un dictamen.

Aunque aún, los parientes deben esperar que la Fiscalía dé más detalles y eso será el lunes, en una audiencia de preclusión presidida por un juez de Conocimiento.

Se quitó la vida

El pasado 19 de septiembre, Miguel Ángel Medina fue encontrado sin vida sobre su cama en el mismo edificio donde murió Polo Guzmán. Según la versión inicial de la Policía en su momento, Medina se inyectó un líquido.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios