Incendio acabó con lechonería en Espinal

Incendio acabó con lechonería en Espinal
La noche espinaluna del pasado lunes se tornó dramática, luego de que un incendio, registrado sobre la calle Octava número 10-58 del barrio Caballero y Góngora, acabara con una parte importante de una vivienda donde funcionaba una lechonería.
TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La vivienda era conocida como 'La Casa de las Mil Luces', por sus adornos navideños.
Foto: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
5 Ene 2016 - 9:56am

Hasta la lechonería de Luz Marina Ospina de 62 años, arribaron los organismos de socorro de Flandes, Coello, Guamo y Espinal, para contrarrestar las llamas que se habría originado por un corto circuito de las instalaciones navideñas.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía de Espinal, indicó a la emisora Espinal Estéreo que:"agradecer a los bomberos en especial a Roque y Guzmán, quienes de manera arriesgada llegaron al centro de la conflagración y arriesgando su vida controlaron cuatro cilindros de gas que estaban encendidos".

También se conocieron casos de abusos de confianza, donde inescrupulosos intentaron robar lo que quedaba bueno del lugar: "logramos instalar un cordón de seguridad para repeler este problema y evitar robos a estas personas que lo perdieron todo":

Publicada por
EL NUEVO DÍA