Capturada banda que robó el cabello a una niña

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por lo menos cuatro personas que mediante engaños le cortaron el cabello a una menor de edad para venderlo posteriormente, fueron detenidas por efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué, el hecho se registró al sur de esta capital.

Las personas identificadas como María Cerón de 55 años, Yesica Mahecha de18, Ester García de 52 y Stalyn Durán de 35 años, llegaron a una vivienda del conjunto residencial Multifamiliares del Tejar y allí frente a una niña, le indicaron que eran miembros de una Fundación.

Con esta excusa, lograron ingresar a la vivienda y le dijeron que le iban a comprar un poco de su cabello, pero luego de tenerla, le cortaron toda la cabellera y salieron huyendo del sitio.

El guarda de seguridad que tiene estos apartamentos, notaron que las personas se movilizaban de manera sospechosa, motivo por el cual decidió llamar al cuadrante 23 de Boquerón, quienes al llegar al Tejar detuvieron a los sospechosos.

Al ser requisados, tanto uniformados, vigilantes y habitantes del conjunto, quedaron sorprendidos al ver que practicamente habían 'rapado' a la menor de edad y llevaban todo el cabello en un maletín.

El cabello de la menor fue avaluado en ocho millones de pesos. Los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y las autoridades solicitaron precaución a las personas a la hora de dejar ingresar a personas sospechosas a los lugares de residencia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios