Comunidad quemó la moto de ladrones

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Al menos dos millones de pesos en objetos como celulares se llevaron dos atracadores.

Ocho personas que prestaban un servicio a la comunidad del barrio Arado, fueron visitadas por dos ladrones armados que hurtaron algunos elementos.

La brigada de salud llegó a la calle 22, donde se estacionó el automotor, y a las 7:15 a.m. empezó a atender a los usuarios.

Uno de los integrantes de la tripulación le contó a EL NUEVO DÍA que “llegaron dos hombres armados y uno de ellos me cogió de quieto y a mis compañeras. A mí me quitó el reloj y una cadena”, afirmó.

A los demás los despojaron de algunos elementos como celulares, pero no se llevaron nada de los equipos con los que trabajan.

En el momento del hurto los profesionales de la salud estaban atendiendo a algunas personas.

La comunidad se alertó de lo que estaba sucediendo y gritó para que los delincuentes se fueran, pero cuando se subieron en la motocicleta de placa WSA-01A no prendió y tuvieron que correr para escapar.

Los residentes tomaron justicia por sus manos y quemaron la moto.

La misma brigada había estado el jueves en el barrio San José, donde una de las víctimas aseguró que allá pudieron trabajar muy bien.

No obstante, indicó que “es terrible que la gente no sea consciente de que venimos a prestar un servicio y que la perjudicada es la comunidad”.

Credito
ANDRÉS PÁEZ

Comentarios