Localizan un ‘deshuesadero’ de vehículos en Carmen de Apicalá

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Al menos 122 millones de pesos en partes de vehículos fueron recuperados por la Policía en un allanamiento registrado en una finca en Carmen de Apicalá, las autoridades le estarían siguiendo la pista a los sospechosos; también se hallaron dos motocicletas.

La operación ‘Cazador Fase I’, que se dedica a atacar el hurto a vehículos, logró en un trabajo de inteligencia llegar al sitio, donde se encontraron al menos 20 partes de un camión turbo.

Según la Policía, en el momento en que los efectivos arribaron al lugar, dos personas que estaban desmontando los accesorios, huyeron de lugar, sin embargo la persona que estaría encargada de administrar el predio fue detenida, pues el sitio sería usado como ‘deshuesadero’.

“Con apoyo policial e información de la comunidad se logró ubicar una fina que estaba siendo usada como acopio de vehículos y motos en proceso de desguace, para luego ser comercializados por partes en talleres de mecánica y almacenes de repuestos”, informó la Policía.

Los elementos recuperados serían de vehículos hurtados en diferentes municipios, donde los atracadores usan la modalidad de halado de motos y atracos a mano armada en el caso de camiones.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios