En Ibagué es esperado militar secuestrado por ELN en Antioquia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Desde la capital tolimense, familiares del Cabo Jair De Jesús Billar Ortiz, que fue secuestrado el pasado 3 de febrero por guerrilleros del ELN en Segovia, Antioquia; le están solicitando al grupo subversivo que respeten la vida del uniformado, además confían que pronto regrese a la libertad.

Yaneth Rodríguez, esposa del Cabo Billar, indicó a caracol radio “que han sido horas de bastante dolor, sin embargo, ya han tenido comunicación con el Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro de Defensa, quienes se comprometieron a agilizar el proceso de liberación, buscando que se le respete la vida al militar secuestrado”.

El Cabo Billar, lleva 10 años al servicio de las Fuerzas Militares, desde enero de este año había sido trasladado al departamento de Antioquia y es esperado en Ibagué, por su hija, una menor de dos años y su familia, quienes hace más de un año residen en la capital musical.

El suboficial que se encuentra en poder del ELN adelantaba labores de Inteligencia en la zona.

"La seguridad e integridad del suboficial es responsabilidad de la organización terrorista y exigimos su regreso de manera inmediata al seno de su hogar", indicó el Ejército.

Credito
EL NUEVO DÍA CON INFORMACIÓN DE CARACOL RADIO

Comentarios