Encontraron al artesano sin vida

ANTONIO GUZMÁN - EL NUEVO DÍA
En una habitación de un hostal de Ibagué, fue encontrado desnudo y con varios golpes en la cabeza que le habrían producido la muerte, un hombre natural de Boyacá; esta persona llevaba al menos un mes viviendo en el lugar.

El fuerte olor que salía de la habitación Dos de ‘Residencias Familiar’ alertó al administrador del hospedaje, quien en la tarde de ayer decidió mirar qué sucedía en su interior y al abrir, encontró el cuerpo sin vida de uno de los clientes.

Se trata de José Silva Rojas, un hombre natural de Tunja (Boyacá), quien desde hace un mes residía en este establecimiento ubicado sobre la calle 18 número 3-86, del barrio El Carmen, Centro de Ibagué.

El hombre, de 49 años, fue encontrado desnudo y con varios golpes en su humanidad, por lo que las autoridades deberán investigar las causas que llevaron al deceso del hombre que era conocido como ‘El Artesano’.

Información de vecindario dio a conocer que el huésped vivía allí solo, y como casi no permanecía en el lugar, las personas no habían detectado ninguna irregularidad, ni lo habían echado de menos, solamente hasta ayer a las 3:55 de la tarde, cuando el olor ‘invadió’ la edificación y fue necesario que ingresaran a verificar.

Al parecer el hombre estaba muerto desde la noche del viernes; varios vecinos comentaban que no escucharon ruidos extraños sino hasta ayer, cuando llegó la Sijín a efectuar el levantamiento del cadáver.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios