Violento accidente dejó a hermanos sin vida

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos personas murieron en un accidente de tránsito, entre ellas un menor de edad, cuando el furgón en el que viajaban se estrelló contra un árbol; el conductor del vehículo resultó con lesiones menores.

El siniestro se registró sobre el kilómetro Cuatro en el corregimiento Payandé (San Luis), cuando Freddy Bohórquez Perdomo, quien manejaba el vehículo de placa TGU 356, habría tenido un microsueño, por lo que en una curva el carro se salió de la calzada y se estrelló contra un árbol.

En el automotor, que sirve de transporte de alimentos, viajaban como copilotos Jennifer Murillo Ruiz y su hermano Jeison Santiago Murillo; debido al fuerte impacto, ambos murieron en el sitio del accidente.

De la mujer se conoció que era natural de Rovira y sostenía una relación sentimental con el conductor del automotor; su pariente, de 12 años, viajaba con ellos, y ambos se dedicaban a vender lácteos.

Las autoridades de Policía de Tránsito del Tolima informaron que la hipótesis preliminar del accidente registrado sobre las 3 de la tarde es que el hombre perdió el control del vehículo, al haber tenido un microsueño.

Luego del violento choque, el hombre salió del vehículo en medio del llanto, al ver sin vida en la cabina a quien era su compañera sentimental y su cuñado.

Las diligencias fueron efectuadas por la Inspección de Policía de San Luis.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios