Menor encontró a la mamá ahorcada

TOMADA DE INTERNET – EL NUEVO DÍA
Una triste escena encontró un menor de 14 años en Guamo, cuando al ver que nadie atendía la puerta de su casa decidió asomarse a ver qué sucedía, y al ingresar por el techo encontró a su progenitora suspendida del cuello.

El suceso se registró en la vereda Caracolí, de dicho municipio del Sur del Tolima, cuando el menor llegó a su casa sobre las 6:40 de la tarde del viernes; según información de vecindario, el niño encontró a Emelina Parra Valdés con una soga al cuello y sin signos vitales.

El pequeño, al ver a su mamá en una de las habitaciones de la casa, abrió la puerta y salió corriendo a avisar a sus familiares y personas, quienes llamaron a las autoridades que se apersonaron del caso.

Al llegar a la vivienda, indicaron los uniformados que la mujer que había decidido acabar con su existencia era la madre del menor, quien vivía en unión libre.

Familiares de Emelina Parra, que residen en Bogotá, lamentaron el fallecimiento de la mujer, de 46 años. Natalia, una de sus hijas, desbordó en comentarios tristes luego de conocer el deceso de su madre.

El cuerpo de Parra Valdés fue levantado por la Sijín de Guamo, y trasladado a la morgue del hospital San Antonio. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía 11 local.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios