Fuerte impacto dejó un carro volcado

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un accidente de tránsito se registró a la altura de la calle 33 con carrera Cuarta F, según testigos, cuando un taxi iba a continuar su recorrido y al momento de salir a la calzada, impactó contra un automóvil particular, haciendo que este último se volcara.

Magaly Arias Díaz, conductora del particular de placa MWN 745, no sufrió heridas de gravedad tras el fuerte impacto que tuvo contra el 'amarillo' de placa WTL 159.

"Un taxista estaba dejando una carrera y cuando fue a salir, preciso venía subiendo el carro y con la parte delantera golpeó el bumper del particular y la mujer pierde el control y se volcó.

"Corrimos a ver qué pasaba y las puertas estaban cerradas, solo venía ella, le dijimos que apagara el carro porque estaba echando humo y que tratara de abrir la puerta pero estaban atascadas, vimos que un vidrio estaba medio abierto y ella nos dijo que estaba bien, que solo le dolía la cabeza", indicó un testigo.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del cuerpo de bomberos de Ibagué, quienes quitaron el parabrisas y sacaron a Magaly Arias, quien fue trasladada a un centro asistencial.

Los vehículos fueron retirados de la calle y a esta hora el flujo vehicular, por la paralela de la avenida Ferrocarril es normal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios