Racha de accidentes dejó tres muertos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tres vidas se perdieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos en Alvarado, Guamo y Honda.

Pablo Andrés Abello, de 34 años, y Alexandra Forero, de 18, se movilizaban en una motocicleta de placa GUR 35C y en el sector Hatico Tamarindo de Alvarado fueron impactados por un automóvil de placa MWP 643, que era conducido por José Riaño.

La pareja fue llevada a un centro asistencial donde murió Abello, mientras que el estado de salud de Forero es delicado por el impacto en la cabeza.

Las personas habían salido de la vereda La Caima, Alvarado.

Accidente en Guamo

Ignacio Valencia Rojas y Jorge Enrique Barragán fueron embestidos por Francisco José Arboleda, quien manejaba una camioneta de placa BYK - 109 con la que presuntamente invadió el carril por el cual transitaban los dos hombres en una motocicleta.

Sucedió a la altura del kilómetro 35 en la jurisdicción de Guamo sobre la vía principal que comunica a Castilla con Espinal.

Valencia, conductor, y Barragán, fueron llevados muy delicados de salud al hospital de Guamo donde éste último falleció.

Caso de Honda

En la calle Nueva de Honda murió Eduar Hernán Esquivel Hernández, de 35 años, quien manejaba una motocicleta con la que chocó contra una casa.

Esquivel quien trabajaba como taxista era natural de Pitalito (Huila).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios