Libertad para empleado que robó $15 millones en insumos en fábrica textil de Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Tras la captura de un empleado de una fábrica de confecciones por parte de los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Tolima, por ser presuntamente el responsable de hurto agravado, un juez de control de Garantías le otorgó la libertad.

Según informaron las autoridades, el propietario de la fábrica de confecciones percibió irregularidades en la materia prima durante permanentes inspecciones.

Hacia el 5 de enero, el dueño empezó a revisar las cámaras de seguridad y pudo constatar que en repetidas ocasiones uno de los empleados extraía insumos de propiedad de la empresa y de clientes. El detrimento económico llegó a los 15 millones de pesos.

Durante la diligencia de captura que realizó el CTI en la calle 17 con carrera Cuarta de la capital del Tolima, se incautaron además seis metros de tela tipo polo para elaboración de camisetas, propiedad de la empresa de confecciones, y el cual fue presentado como elemento de material probatorio.

Por estos hechos, un juez de control de Garantías otorgó libertad a Juan Carlos Parra Lozano, quien aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía.

Parra Lozano está a la espera de la sentencia condenatoria, que de ser otorgada, sería de ocho meses en un centro carcelario. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios