Imprudencia acabó con la vida de una mujer

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A las 6:15 de la mañana de ayer, en la antigua variante que comunica a Ibagué con Gualanday ocurrió un accidente de tránsito que dejó una mujer fallecida.

A pocos metros de Postobón, a la altura del kilómetro 22 más 500 metros, sucedió el múltiple choque.

La dinámica del suceso, según lo planteado por las autoridades, fue la siguiente:

La arquitecta Laura Ximena Restrepo Vásquez, quien manejaba su vehículo Renault Twingo de placa RZX 183, iba entrando a Ibagué y en el otro carril, es decir Ibagué - peaje de Gualanday, bajaba un bus de la empresa nutriavícola Huevos Oro y detrás de él estaba la buseta de la flota Autofusa.

Este último, que cubría la ruta Ibagué - Bogotá, adelantó el bus y encontró a Restrepo Vásquez, quien fue arrastrada junto a su carro por varios metros hasta quedar a un costado de la carretera.

El cuerpo de la dama quedó atrapado con las latas, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos, que se encargaron de liberar el cadáver.

El otro accidente

En la glorieta de Mirolindo, ayer hacia las 3:30 de la madrugada, un taxista atropelló a un hombre de aproximadamente 52 años de edad, quien fue llevado muy delicado a la clínica Asotrauma, donde perdió la vida.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde será identificado y las autoridades esperan a los familiares. Algunas personas comentaron que al hoy fallecido le conocían como ‘Tarzán’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios