Cobraba las extorsiones en una cafetería del barrio Interlaken

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Juzgado Tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Ibagué condenó a dos años de prisión a Delascar Muñoz Torres, por ser el responsable en el delito de extorsión agravada y tentada.

De acuerdo con la investigación del Gaula, Jaime Eliecer Suárez Flórez denunció que un hombre, el cual se identificó con el nombre de Delascar Muñoz Torres, le estaba exigiendo $500 mil a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.

Suma que Suárez Flórez debía entregar en una cafetería del barrio Interlaken, lugar que en ocasiones anteriores ya había servido para recibir dineros productos de la extorsión.

Por esto, la víctima solicitó el acompañamiento de funcionarios del Gaula de Ibagué y los autorizó para realizar las actividades necesarias para dar captura al responsable del delito. 

Tras el arresto, el juzgado condenó a 48 meses de prisión a Muñoz Torres, quien fue recluido en el cárcel de Picaleña para cumplir la sentencia.

Las autoridades presumen que Muñoz Torres ha extorsionado a varias personas más, por lo cual convocó a las posibles víctimas a denunciar los hechos ante la Fiscalía Primera.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios