Presidente de la JAC denunciado por agredir a Edil de la comuna 3

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Ante la Fiscalía fue denunciado Arquímedes Sánchez, actual presidente de la Junta de acción comunal del barrio El Carmen, por Jorge Parra, edil de la comuna tres quien dijo que fue golpeado.

Parra le contó a EL NUEVO DÍA que el 24 de abril fueron las elecciones para elegir junta: “La plancha de nosotros iba ganando y el señor de la junta Arquímedes Sánchez faltando una hora para terminar las votaciones dejó una etiqueta con otra muchacha en el área donde la gente dejaba el voto”, manifestó.

Ante la situación Parra le dijo que era muy deshonesto y lo insulté, pero así quedó el tema.

Sin embargo, asegura Parra, Sánchez lo llamó y le dijo que quería hablar con él: “recapacité e iba a ofrecer disculpas”. El pasado miércoles, se encontraron cerca a donde vive Sánchez y cuando “yo pasaba atravesó la moto y creí que íbamos hablar, pero me golpeó”.

La versión del acusado

EL NUEVO DÍA se comunicó con Arquímedes Sánchez Góngora, quien entregó su versión: “El señor me agredió verbalmente tres veces y a la cuarta le dije que no me aguantaba”

“Nos encontramos y nuevamente, me trató mal y fue ahí donde los dos nos golpeamos”, refirió Sánchez quien señaló que no citó a Parra como él asegura.

El presidente, agregó: “Antenoche me mandó a familiares amenazarme”, puntualizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios