Dos detenidos con armas en Alpujarra

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En dos allanamientos registrados en zona rural de Alpujarra, la Policía Tolima logró la aprehensión de dos personas y la recuperación de armas de fuego y municiones; los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.

La primera diligencia se cumplió sobre la calle Tercera número 1 - 31 del barrio Altico, donde las autoridades arrestaron a Carlos Saúl Ferreira Peñaloza, quien tenía en su poder dos cartuchos calibre 32l, una escopeta calibre 16 y cinco cartuchos calibre 16, todo avaluado en 350 mil pesos.

De este hombre de 50 años se conoció que estaba solicitado por el Juzgado Tercero Promiscuo de Purificación, por el delito de tentativa de homicidio y fabricación, porte de armas de fuego y municiones. Era investigado en coordinación con la Fiscalía 29 seccional.

Así mismo, fue aprehendido Carlos Duván Ferreira Martínez, de 24 años, ayudante de construcción, a quien se le hizo efectiva la orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Promiscuo de Purificación, por el delito de tentativa de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego y municiones.

Ambos sospechosos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 29 seccional de Purificación, a la espera de que se les efectúe la respectiva audiencia concentradas por los delitos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios