Funcionaria de medicina legal, al parecer ebria, provocó accidente de tránsito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La psicóloga de Medicina Legal Nancy Gordillo, quien presentó tercer grado de embriaguez, protagonizó un accidente en la calle 42 No. 3-32, en inmediaciones del barrio Casa Club, de Ibagué.

Según testigos, Gordillo, quien manejaba la camioneta Ford Ecosport, de placas RAK 172, giró intempestivamente y embistió a Michael Varón, quien se transportaba en una motocicleta Suzuki DR-200, lo que le ocasionó trauma craneoencefálico.

Sandra Liliana Villada denunció que la señora Gordillo quería abandonar la escena del accidente de tránsito.

“La señora estaba ebria, no sabía lo que había hecho, le decía a unos que era Fiscal y a otros que era médico forense y que por favor la dejáramos ir, esa señora no sabía dónde estaba, no se podía sostener”, denunció.

Otras personas peresentes es el lugar dialogaron con Nancy Gordillo.

“Yo le pregunté si era consciente de lo que había hecho, ella me tomó las manos y me decía que no sabía ni de motos, ni accidentes, que dónde estaba, ella buscaba ir a la panadería a tomar agua, para evitar el olor a alcohol, que era evidente”, señalaron.

Saturia Gallego dijo a EL NUEVO DÍA que previamente la psicóloga había colisionado con una buseta de la ruta Seis de Expreso Ibagué en la avenida 60, que venía siguiéndola, lo que habría originado el brusco giro del automotor que conducía.

“Ella no se podía sostener en pie, ella venía tomadita, se iba a escapar, decía que era Fiscal y nos preguntaba ¿qué hice yo, qué hice yo?”, resaltaron.

Los testigos aseguran que el carro Nancy Gordillo movió el vehículo que originalmente quedó en la mitad de la vía.

“Después de mover la camioneta la señora se quería escapar, unos seguidores del equipo Deportes Tolima, nos ayudaron a detenerla, estaba completamente desorientada”, sentenciaron.

“La señora giró sin hacer ningún pare, sin ningún tipo de precaución y lo atropelló, le causó una herida en el cráneo bastante delicada, ya que me pude acercar a la víctima. Luego, cuando, nos acercamos a la señora para que respondiera, la señora estaba embriagadísima y decía que no le importaba porque ella era Fiscal, estaba inclusive riéndose, que es lo más grave”, puntualizaron.

Varón y Gordillo fueron trasladados a la Clínica de Asotrauma, entre tanto el vehículo fue inmovilizado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de turno.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios