Los cogieron robando quesos

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Tres personas que se movilizaban en dos camiones fueron detenidas por las autoridades, luego de no portar los papeles de transporte de alimentos. Pero cuando se los llevaron al puesto de Policía de Guamo llegaron los dueños diciendo que los habían robado.

El caso se registró sobre las 11 de la noche del domingo, cuando las víctimas iban en un camión sobre la variante que de Espinal conduce a Guamo, y cuando cruzaban por los resaltos fueron abordados por los delincuentes que los bajaron del carro y se llevaron la mercancía.

En el momento en que los vehículos transitaban por el kilómetro Cuatro entre Guamo y Ortega, vereda Caracolí, la Policía Tolima solicitó una requisa, identificándolos como Carlos Abdon Gutiérrez, que manejaba el furgón de placa UFV 827.

En el otro camión de placa MQM 367, iban Jhon Jairo Ramírez Medina y Víctor Manuel Sandoval Soto; los policiales al revisar lo que cargaban, encontraron al menos 10 toneladas de queso y quesillo avaluados en 95 millones de pesos.

Estas personas, junto con los automotores, fueron movilizados a la estación y una hora después arribaron dos hombres naturales de Cartagena del Chairá (Caquetá), asegurando ser los dueños del cargamento y narraron el atraco del cual habían sido víctimas, donde incluso uno de ellos estaba semidesnudo

Los hombres dijeron que iban en un furgón de placa TGN-413, y en reductores los bajaron y amordazaron, se los llevaron a unos dos kilómetros por la vía Ortega y en zona boscosa los dejaron abandonados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios