Por evitar robo, ladrón le disparó en la cabeza

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Un hombre que laboraba para una empresa de vigilancia intentó detener el atraco contra unos trabajadores de un camión de cerveza y en el momento en que reducía a uno de los ladrones, el otro le disparó y lo mató.

Un hombre que intentó defender a tres trabajadores de la empresa Bavaria que estaban siendo atracados por dos personas, falleció luego de que un asaltante le disparó en la cabeza. Los ladrones lograron llevarse al menos 130 mil pesos.

El siniestro se registró sobre la 1 de la tarde de ayer frente a la manzana 68 casa 11 de la Tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, cuando tres trabajadores de la cervecera estaban dejando sus productos en una tienda y en el momento en que se disponían a seguir con su trabajo, fueron abordados por los malhechores.

De acuerdo con lo relatado por uno de los empleados, cuando el conductor iba a arrancar, uno de los sicarios lo encañonó y lo despojó del dinero; otro ladrón estaba en la parte de atrás esperando a su compinche.

Cuando Juan Carlos Rippe Pachón se dio cuenta de lo sucedido, salió de su vivienda con un arma, pues se desempeñaba como guarda de seguridad, y al ver a uno de los ladrones le apuntó para reducirlo; lo que el vigilante no se percató, es que el otro también iba armado y al ver lo que sucedía, se bajó de la cabina y disparó.

“El señor (Juan Carlos), encañonó al otro ladrón, que puso las manos atrás, pero llegó su compañero que le dijo suéltelo y como no lo soltó le disparó, el hombre cayó, se le llevaron el arma y se fueron en una motocicleta Pulsar azul”, indicó un trabajador.

Frente a su casa cayó Rippe Pachón de 45 años, e inmediatamente fue subido a un taxi y lo condujeron a la clínica Cafesalud de la 60, pero para su infortunio no soportó el impacto que recibió en la cabeza.

“Es una tristeza la muerte de este señor, que Dios lo tenga en su gloria y haya justicia. Solo recuerdo que uno de ellos era flaco, bajito, como de unos 24 años, narizón y muelón; el otro era mono, pero no lo alcancé a ver bien”, agregó uno de los empleados.

Vecinos del sector contaron que Juan Carlos era una persona que le gustaba estar ejercitado y andaba en una motocicleta, que trabajaba para una empresa de seguridad y tenía un hijo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios