Presunto extorsionista fue asesinado en Planadas

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Un hombre proveniente de la capital de la República, habría sido ajusticiado luego de que según información de habitantes de Planadas a las autoridades, habría llegado a extorsionar. El occiso tenía varios disparos en su cabeza y registraba antecedentes judiciales por varios delitos.

Se trata de Yoblemi Rodríguez, quien según información oficial, su cuerpo fue encontrado en la vereda Los Mangos, sector paradero Plan de Fausto, en dicho municipio del sur del Tolima.

El reporte oficial indicó que este hombre de 28 años y conocido bajo el alias de ‘Martillo’, tenía tres disparos en la parte posterior de su cabeza, por lo que se presume, serían tiros de gracias.

Algunas personas indicaron a las autoridades, que ‘Martillo’ había llegado hace pocos días a la zona, al parecer a exigir el cobro de extorsiones.

Se conoció que Yobleimi Rodríguez tiene entre sus antecedentes penales, delitos por secuestro extorsivo, tráfico y porte de armas de fuego y munición, hurto agravado por supuesto hurto de armas destinadas a la seguridad pública, amenazas y robo.

Hasta el sitio arribó la Sijín de la Policía, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver, quedando el caso a disposición de la Fiscalía 48 local de Planadas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios