Habría tocado a una niña de nueve años

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
Una niña le narró a su madre sobre los tocamientos indebidos que el novio de su tía le estaba haciendo, por lo que la mujer decidió denunciarlo ante la Fiscalía, generándose la aprehensión del hombre al caer la tarde del lunes.

Se trata de Marcos Ávila, quien tenía orden de captura por el punible de acto sexual abusivo agravado con menor de edad, por lo que en la mañana de ayer fue presentando en audiencia concentrada frente al Juez Segundo de Control de Garantías de esta capital.

El fiscal 16 URI narró que el hombre de 52 años y de oficio conductor de camión, fue denunciado desde el 4 de abril del presente año, cuando la progenitora de la presunta afectada, dijo que esta persona natural de Dolores (Tolima) en varias ocasiones había tocado a la pequeña de nueve años.

Según la mujer, ante la Fiscalía, el hombre a quien también conocen como ‘Cuchara’, tocó a la niña y en una ocasión le dijo que se pusiera vestido sin ropa interior; que en otra ocasión y cuando iba con la tía en el furgón, aprovechando que la señora se quedaba dormida le habría introducido un dedo en la vagina.

Que en otra oportunidad y estando en la casa, el hombre le habría hecho otros tocamientos y que le habría obsequiado unos muñecos para que no contara; además, que el sujeto se habría bajado la cremallera del pantalón, mostrándole su miembro, y que ya tenía miedo de ‘Cuchara’.

El sospechoso no se allanó a los cargos endilgados por la Fiscalía, sin embargo fue privado de la libertad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios