“Hay un ‘león dormido’ en el sur del Tolima”

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Preocupado por los carteles alusivos a las Farc se mostró el presidente de la Asamblea del Tolima, Milton Restrepo Ruiz.

“Lo que logramos percibir es que hay un león dormido en el sur del Tolima, unos terroristas, unos terroristas que están cercanos al casco urbano, unos terroristas que en cualquier momento pueden atacar a la población”, señaló el Presidente de la duma.

Restrepo aseguró que la Asamblea llegó a la vereda La Marina a solidarizarse con la comunidad, a pedir respeto por el Ejército y la institucionalidad.

“Estos terroristas les están lavando la cabeza a los habitantes de Chaparral diciéndoles sí a la vida, no a la represa que se va a construir, nos precocupa la seguridad e integridad de los miembros de la Asamblea del Tolima, que lo único que estamos haciendo es trabajar por un mejor departamento”, destacó el Presidente.

Camioneta incinerada

Creo que nuestras denuncias han generado molestias, estaremos muy pendientes de lo ocurrido con la camioneta, ya está en Ibagué en cadena de custodia, queremos que el CTI determiné qué fue lo que existió, de encontrarse un hecho delictivo le exigimos a las autoridades competentes garantizar nuestra seguridad, nuestra integridad, esta es la segunda institución más importante del Tolima y las amenazas no la pueden silenciar”, resaltó Restrepo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios