Por un celular casi matan a puñaladas a ciudadano

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
Dos hombres fueron denunciados por haber hurtado con una navaja a un ciudadano en el barrio Restrepo de la capital tolimense; los identificados como Bayron Lozano Falla y Brayan Smith Silva Medina, intentaron apuñalar a su víctima.

De acuerdo con lo dicho por el Fiscal 16 URI, en la mañana del sábado cuando la víctima iba sobre la calle 40 entre carreras Quinta y Sexta, se le acercaron los señalados y según la víctima, junto con ellos había otras personas que lo amedrentaron con una navaja para atracarlo.

La víctima resistió los puños que estos le daban y solo hasta que Bayron Lozano sacó el puñal y le hizo varios lances al pecho, sin herirlo, decidió entregar lo que llevaba. La víctima que logró denunciar ante una patrulla que iba cruzando, dijo que se le habían llevado 183 mil pesos.

La Policía detuvo a los hombres una cuadra más adelante y fueron trasladados la Fiscalía. Ayer ante el Juez Primero de Piedras fueron imputados por el delito de hurto agravado.

De los sindicados se conoció que ya tenían antecedentes por los mismos delitos, por lo que el Fiscal solicitó la medida de aseguramiento en su lugar de residencia, uno en el barrio Calarcá y el otro en Santa Anta, lo cual fue avalada por el Juzgado.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios