Exsenador borracho se estrelló y se iba a volar

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El exparlamentario Jairo Cuéllar habría invadido el carril contrario y se estrelló contra otra camioneta a pocos metros del peaje Gualanday.

El exsenador y exalcalde de Espinal Jairo Cuéllar Devia, protagonizó en la mañana de ayer un violento accidente de tránsito, cuando se dirigía en contravía por la variante Ibagué – Bogotá, a la altura del peaje de Gualanday; el hombre intentó huir del lugar y fue detenido por la Policía unos metros más adelante.

La prueba de alcoholemia arrojó que Cuéllar Devia se movilizaba en la camioneta Toyota de placa IGX 039 con dos grados de alicoramiento. Las personas que iban en el otro vehículo, una mujer y una menor de edad, resultaron con laceraciones y todos, junto con la mujer que acompañaba al exparlamentario fueron valorados.

El choque se registró sobre las 5:15 de la mañana de ayer, luego de que la Policía adelantaba el levantamiento del cuerpo de un hombre que murió en carretera en otro accidente, y por ende los carros fueron desviados unos metros en contravía.

Pero el exmandatario no se percató de que tenía que volver a su carril y siguió de largo y sobre el kilómetro 14 se encontró de frente con la camioneta de placa CMK 003, conducida por María Camila Amaya Meneses, acompañada de su hija de 11 años.

Según el intendente Miller Rodríguez Macías, encargado de la seccional de Tránsito, Cuéllar Devia alcanzó a quedar unos segundos inconsciente, luego salió del automotor caminando y sangrando. Después fue interceptado y trasladado por las autoridades a un centro asistencial y de manera posterior a la Fiscalía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios