Soldado profesional murió en accidente

Una posible imprudencia fue la determinante para que muriera un soldado profesional que se movilizaba en una motocicleta; el hombre se estrelló contra un carro y al caer a la calzada contraria fue atropellado por otro automóvil.

El siniestro se registró sobre el kilómetro 31 en la carretera que de Castilla va a Girardot, a la altura de la vereda Chontaduro en Guamo, cuando el uniformado Héctor Adrián Reyes Viuche iba en una motocicleta de placa FSR 43D y, al parecer, invadió el carril contrario para adelantar y se encontró de frente con un vehículo.

Información oficial dio cuenta que el militar de 29 años y natural de Ortega, al intentar adelantar no tuvo precaución con la distancia y se encontró de frente con el carro de placa HJM 179, conducido por Carlos Tibavisco, de 24 años.

En el instante en que el motociclista salió expulsado de su moto, cayó por la calzada que de Neiva conduce a Espinal, siendo embestido por el vehículo de placa BIM 060, conducido por Fredy Alexánder Vega, de 30 años.

Una ambulancia llegó al sitio del accidente para auxiliar al malherido y lo condujo al hospital San Rafael de Espinal, donde posteriormente murió debido a un trauma craneoencefálico severo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios