Más borrachos al volante

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Un hombre que viajaba en su motocicleta a alta velocidad y, según el reporte policial, bajo los efectos del licor, sufrió un accidente al estrellarse contra un carro.

Un motociclista que transitaba en su vehículo con tres grados de alicoramiento, se estrelló en la noche del domingo cerca a los edificios del conjunto cerrado Yerbabuena, al oriente de la capital tolimense. El hombre chocó contra un carro.

El suceso se registró sobre las 7 de la noche del domingo, cuando Odwal Barrero, quien iba en la moto de placa ZHU 88C, perdió el control de su vehículo cuando transitaba por la carrera Quinta con calle 103, y se estrelló contra el carro de placa HQZ 000, que era conducido por Maritza Cruz.

Debido a las lesiones que sufrió el hombre en piernas y brazos, además de un trauma en la cara, fue necesario su traslado a la clínica Nuestra, donde además de tratarle las heridas, le efectuaron la respectiva prueba de alcoholimetría, la cual arrojó tres grados.

Durante este puente festivo se registraron varios accidentes con motocicleta, donde las autoridades investigan si los muertos que se registraron el domingo en la mañana y sábado en la noche, estarían también bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios