En Venadillo le dieron avena con cuchillo

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Un hombre de 26 años, que estaba departiendo en las fiestas que se celebraban en Venadillo, fue herido con un arma blanca, y aunque fue trasladado por las autoridades al centro asistencial de este municipio del norte del Tolima, no aguantó la fuerte lesión.

Se trata de Jorge Leonardo Guerra Rondón, un bogotano que habría llegado a la ‘Capital de la Avena’ para las festividades, pero en una aparente riña fue herido por un sujeto a la altura del pecho; efectivos de la Policía lo trasladaron en una patrulla hasta el hospital Santa Bárbara.

De acuerdo con el reporte policial, Guerra Rondón estaba en inmediaciones del parque principal, calle Tercera entre carreras Cuarta y Quinta, cuando cerca de las 5 de la mañana del domingo en un altercado, recibió la puñalada en la parte derecha del pecho y otra que le habría afectado el corazón.

Del occiso se conoció que tenía 26 años y era natural de la Capital de la República. La inspección del cadáver fue efectuada por la Sijín y las investigaciones las adelanta la Fiscalía 65 local de Venadillo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios