Las medidas de aseguramiento contra los integrantes de ‘Los Nietos’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras varios días en audiencia pública un Juez de control de garantías por solicitud de la Fiscalía impuso las respectivas medidas de aseguramiento contra los ochos integrantes de la banda ‘Los Nietos’.

El ente acusador les imputó los cargos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a, Óscar Luis Bautista Solórzano, José Fernando Nieto Lombana, Juan Guillermo Márquez Cubides, John Willington Rodríguez Guarnizo, Andrés Mauricio Beltrán Hernández, Farid Bechara Gil, Wilson Augusto Arango Castro, Augusto Duque Vélez y Viviana Gustín Toloza.

A Arango Castro y Nieto Lombana, líder de la banda delincuencial fueron enviados a la cárcel y los demás quedaron con detención domiciliaria.

Las personas fueron investigadas por cuatro año y así establecieron que comercializaban alucinógenos a través de llamadas telefónicas para entregas a domicilio, que se hacían en motocicletas, automóviles particulares y taxis hasta la Ciudadela Simón Bolívar, el Colegio Comfenalco, barrio Ibagué 2000, La Cima, Ricaurte y Yuldaima.

Tras tener el material de prueba procedieron a detenerlos en varias diligencias de allanamiento en el conjunto residencial Toscana y los barrios La Cima, Gaitán, Restrepo y Calarcá.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios