Una fiesta terminó con dos muertos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Lo que sería una reunión tranquila en la que le celebrarían los 15 años a una joven, terminó en un hecho de sangre, que tuvo como saldo dos víctimas mortales.

Todo ocurrió hacia la 1:45 de la madrugada de ayer en la vereda La Reforma, ubicado a una hora y media del casco urbano de Rovira, en el Suroccidente del Tolima.

Inicialmente llegaron cuatro personas malheridas al centro asistencial del municipio, donde las identificaron así: Ober Moya López, de 50 años, herido con arma blanca; Fabián Arley Robayo Cano, 33 años, dos disparos en el abdomen; Óscar Fernando Leal Ávila, 25 años, tres disparos, y Andrés Felipe Leal Díaz, de 20 años, al menos 10 heridas con arma blanca en la espalda.

Algunos de ellos informaron a los policías que otras dos personas llegaban al hospital, pero el vehículo en el que los transportaban se accidentó y Robinson Arley Leal Ávila, de 27 años, y Marco Aurelio Cardozo Cardozo, de 50, fueron encontrados sin vida en la vía.

El coronel José Óscar Jaramillo, comandante Operativo del departamento de Policía Tolma, explicó que “todo parece indicar que fueron problemas familiares dentro de la fiesta de 15 años lo que originó la tragedia”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios