Un niño murió al caer al Canal de Mirolindo

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Eran las 7 de la mañana aproximadamente cuando Kevin Santiago Méndez Arenas un pequeño que apenas caminaba salió de su casa y desapareció.

Sucedió en la Zona Industrial ‘El Papayo’, en el sector del Canal de Mirolindo, donde vive la familia Méndez Arenas compuesta por los padres y seis niños.

Una de las habitantes del lugar, quien estaba sentada en una piedra junto a su hija y nieto hablando de lo ocurrido, le dijo a EL NUEVO DÍA: “Salí cuando vi a la vecina buscando al niño. Ella dijo que lo bañó y lo vistió”.

La mamá del menor, ingresó al baño porque debía ir al jardín a dejar a otro de sus hijos y en ese tiempo el pequeño Kevin Santiago salió.

Otros vecinos se percataron de lo ocurrido y lo primero que pensaron fue que había caído al canal de Mirolindo.

Un hombre corrió hasta la reja donde un funcionario de la hidroeléctrica se encarga de limpiar porque llega mucha basura. A los pocos minutos vieron al infante que fue sacado del agua.

Una de las personas corrió a Medicina Legal donde pidió ayuda a los funcionarios, pero no había nada que hacer por el pequeño, ya estaba muerto.

Al sitio llegaron dos uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana que hablaron con los padres del infante.

Agentes de la Sijín se encargaron de hacer la inspección del cuerpo.

Petición

La comunidad le pide a los encargados del Canal de Mirolindo que les instalen una reja de seguridad, para evitar accidentes como el ocurrido ayer, ya que es el primero que sucede con habitantes de la zona.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios