Capturan a dos hombres con arma de fuego en el sur del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tropas de la Brigada Móvil Número 20 en coordinación con la Policía de Rioblanco, lograron la captura de dos sujetos que se movilizaban con un arma de corto alcance.

La operación tuvo lugar en Bocas de Anamichu, zona rural del municipio de Rioblanco, lugar donde efectivos del Batallón de Combate Terrestre Número 119 y agentes de la Policía, procedieron a instalar un puesto de control en la vía que conduce del corregimiento de Herrera al municipio de Rioblanco, logrando de esta manera la detención de estas personas, quienes se movilizaban en un vehículo tipo motocicleta de marca Suzuki y portaban un revolver calibre 38 mm con su respectiva munición.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas.

En las operaciones efectuadas en lo corrido del 2016, en contra de la delincuencia común en el sur del Tolima, la Fuerza de Tarea Zeus en coordinación con la Policía Nacional, han logrado la captura de 88 personas por diferentes delitos que atentan contra la tranquilidad de nuestra jurisdicción.

Credito
EL NUEVO DÍA CON INFORMACIÓN DEL EJÉRCITO

Comentarios