No hay desabastecimiento de combustible en Ibagué

No hay desabastecimiento de combustible en Ibagué
Las autoridades hacen un llamado de calma a la ciudadanía de Ibagué, ya que, según rumores, en la ciudad se presenta un desabastecimiento de combustible, lo que no es cierto, y está creando un caos en las estaciones de gasolina.
ANDRÉS PÁEZ  - EL NUEVO DÍA
A esta hora hay caos en las estaciones de servicio, debido al rumor que se presentará un desabastecimiento lo que negaron las autoridades.
Foto: ANDRÉS PÁEZ - EL NUEVO DÍA
15 Jul 2016 - 12:35pm

Ricardo Orozco, Secretario del Interior del Departamento del Tolima, informó que en caso de que se llegara a presentar algún desabastecimiento, la Policía Nacional está en la capacidad para movilizar caravanas, desde Bogotá, Armenia o Cali, para garantizar el suministro.

“Si bien es cierto que hay una protesta interna en la planta de Gualanday, esta no tiene nada que ver con la protesta del paro camionero” destacó Orozco, además hizo un llamado a la ciudadanía “que antes de tomar cualquier decisión, verifiquen o confirmen con las instituciones, para evitar que alguna información o evento que se presente pueda ser relacionado con el paro camionero, y pueda generar algún tipo de alarma en la comunidad”. 

Las bombas de combustible de la ciudad no dan a basto ante el rumor de escasez de gasolina, información que supuestamente se habría difundido por redes sociales: 

Publicada por
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ