Once motociclistas han muerto en Ibagué

FOTOS
Un jardinero que manejaba su moto sufrió un accidente contra una buseta de la empresa Expreso Ibagué.

Arcenio José Betancourt Gallego es el conductor de moto número 11 que muere en lo corrido del año en la capital del Tolima. El hombre fue atropellado por una buseta de servicio público.

El jardinero, de 62 años, bajaba por la avenida Mirolindo y a la altura de la entrada de la urbanización Villa Marina, ocurrió el trágico suceso en el que perdió la vida Betancourt.

El hombre manejaba la moto de placa WBG-81D en la que se movilizaba en dirección a Picaleña, al parecer, a la hacienda Las Victorias donde laboraba.

Al lugar llegó un pariente de Betancourt quien muy dolido tuvo que ver el cadáver. Algunas personas comentaron que la buseta de Expreso Ibagué que cubría la ruta 18 giró en el retorno para ingresar al barrio.

Sin embargo, se espera que sean los investigadores de la Policía de Tránsito los que determinen cómo ocurrió el accidente y de quién fue la imprudencia.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, en Ibagué van 16 fallecidos en accidentes de tránsito, cinco de ellos iban como pasajeros en las motocicletas.

Credito
ANDRÉS PÁEZ

Comentarios