Un testigo los delató por el doble homicidio

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos jóvenes fueron asesinados en el casco urbano de Guamo. A ambos los encontraron en estado de descomposición.

Un hombre que se salvó de ser asesinado fue el testigo clave para que las autoridades dieran con dos sujetos presuntamente implicados en dos homicidios.

El caso alertó a la comunidad del Guamo por el hallazgo de dos cadáveres al frente de la urbanización Santa Lucía, en un potrero baldío de la finca ‘La Guaca’, a medio kilómetro de la carretera, sector rural conocido como ‘El Totumal’, en la vereda La Luisa.

Ambos estaban en estado de descomposición, pero lograron identificarlos como Juan Carlos Celis Villanueva y Fabián Leonardo Rivas Quitora, quienes tenían la misma edad, 24 años. Juntos eran desempleados y vivían en el barrio El Carmen, de Guamo.

Hasta ese momento las autoridades no tenían una pista, pero luego de algunas horas los investigadores encontraron a una persona.

El coronel Jorge Eduardo Esguerra, comandante de la Policía del Tolima, dijo: “Los investigadores dieron con un testigo presencial que escapó herido del lugar de los hechos lo que permitió identificar e individualizar a los autores materiales”.

Sobre los posibles móviles, el coronel Esguerra, argumentó q ue “son unas situaciones de línea de tráfico de estupefacientes con algunos antecedentes de robo”, puntualizó.

En lo corrido del presente mes en Guamo hubo tres crímenes, pero los responsables de dichos hechos ya fueron capturados y enviados a la cárcel.

Credito
ANDRÉS PÁEZ

Comentarios