Bus rodó por un abismo en la vía Ibagué - Armenia

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Cuatro personas muertas y 24 más heridas dejó el accidente de un bus afiliado a la empresa velotax, placas SOS 397 de Soacha, que cubría la ruta Bogotá-Cali y que se fue a un abismo a las 6:30 a.m. de este miércoles en el sector conocido como 'Canza Perros' en el Alto de La Línea, sector del Quindío.

 Según las primeras informaciones de los organismos de socorro que llegaron al lugar desde tempranas horas de la mañana se adelantó en el rescate de los cuerpos, pues el automotor rodó unos 40 metros quedando muchas personas atrapadas entre las latas. Los lesionados fueron trasladados a centros hospitalarios de Calarcá y Armenia. 

El capitán Javier Arconde Rodríguez, comandante de Bomberos de Calarcá, entregó el primer informe oficial al llegar al lugar, manifestando: “Se reportan cuatro personas fallecidas y muchas más heridas, y se está trabajando en conjunto con organismos de socorro como la Cruz Roja y la Defensa Civil para rescatar los cuerpos de las víctimas”. 

El accidente se presentó exactamente en el kilómetro 22 en la vía que de Cajamarca conduce a Calarcá y de acuerdo con informaciones entregadas por algunos testigos, el hecho se habría presentado por exceso de velocidad, aunque se espera el reporte oficial de las autoridades. 

Debido al lamentable hecho a esta hora la importante vía entre Ibagué y Armenia se encuentra con paso restringido y patrullada por miembros del Ejército y agentes de la Policía Nacional. 

Credito
El NUEVO DÍA

Comentarios