Tres suicidios dejó el fin de semana en el Tolima

ANDRÉS PÁEZ  - EL NUEVO DÍA
En Ibagué, Rovira y Alpujarra ocurrieron los casos, en los que dos de las tres víctimas se quitaron la vida ahorcándose.

Tres hombres decidieron acabar con sus vidas en distintos municipios del Departamento en lo corrido del fin de semana. Dos de ellos se ahorcaron y el tercero bebió un herbicida.

El último suicidio ocurrió en la mañana de ayer en el barrio Independiente parte alta, donde a eso de las 10 de la mañana la esposa de Jesús Emilio Navarro salió a llamar a la Policía.

La mujer encontró a su compañero suspendido al interior del baño de la casa, ubicada en la carrera Primera A Sur con calle 27 B.

Algunas personas comentaron que la pareja vivía hace un año en ese lugar. Otros aseguraron que peleaban mucho y no descartan que Navarro, quien trabajaba como cotero, haya tomado su decisión por los problemas con su pareja.

Sin embargo, el caso será investigado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que se encargó de hacer la inspección al cadáver.

Los otros casos

En la finca El Román, ubicada en la vereda El Imán, de Rovira, fue encontrado el cuerpo de José Yimmer Bonilla Varón, quien presuntamente había ingerido un herbicida. El cuerpo fue traído a Medicina Legal de Ibagué.

El último suceso ocurrió en la vereda Llano Galindo, zona rural de Alpujarra, donde Rubén Darío Ortiz Peña, de 32 años, quien trabajaba como jornalero en las fincas de la zona, fue encontrado sin vida.

Ortiz salió temprano de su casa y cuando lo buscaron estaba suspendido con una cuerda al cuello, que había amarrado a la rama de un árbol.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios