Hijo pagó para que mataran a su madre

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Policía del Tolima logró la captura del presunto autor intelectual de la muerte de Consuelo Mellado Trujillo, la familiar del alcalde de Guamo, confirmándose que su propio hijo habría pagado a una persona que fue capturada el pasado 12 de agosto y que confesó el delito.

César Tulio Herrera Hernández fue el primer detenido, luego de las investigaciones adelantadas por la seccional de investigación criminal y el CTI de la Fiscalía. Estos recopilaron los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector y se entrevistaron con testigos.

Con las prueba y evidencias físicas, detuvieron a César Herrera, quien confesó ser el autor material de los hechos y manifestando que fue contratado por Gustavo Adolfo Tapia Mellado, hijo menor de la víctima.

El capturado, quien tiene 23 años, habría pagado dos millones de pesos por el homicidio de su propia madre para quedarse con la herencia.

Es de recordar que el asesinato de la mujer se registró el pasado 5 de agosto en el barrio Libertador, en Guamo, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer de 56 años de edad, quien tenía múltiples heridas ocasionadas con arma blanca y golpes con un objeto contundente.

El sospechoso quedó a órdenes del Juzgado Primero Promiscuo de Guamo, que expidió la orden de captura por el delito de homicidio en calidad de autor intelectual de los hechos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios