Decomisados celulares registrados como hurtado

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por lo menos 85 celulares fueron decomisados por la Policía del Tolima, durante el operativo denominado 'Android', en el que se requisaron 87 establecimientos comerciales.

De acuerdo con lo informado por la Policía, fueron ocho municipios los que se intervinieron con el fin de atacar y controlar el robo de equipos de telefonía móvil.

“En el marco de la estrategia integral contra el hurto de celulares en todas sus modalidades, se llevó a cabo la operación 'Android I' contra los establecimientos dedicados a la comercialización ilegal de celulares y organizaciones dedicadas al hurto de equipos de telecomunicación móvil.

“Es asi como se logrando intervenir los locales comerciales y centros de acopio de celulares en los municipios más afectados por este flagelo, se revisiaron las respectivas autorizaciones por parte del Mintic para su funcionamiento, y verificación de registros de importación de los celulares exhibidos para la venta”, informó la Policía.

La jornada también sirvió para que los comerciantes que se han dedicado a la ilegalidad se registren ante el Mintic para ejercer su actividad comercial sin perjuicios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios