Homicidio en el Cañón del Combeima sería por venganza

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Como un ajuste de cuentas, es la hipótesis que hasta el momento manejan las autoridades sobre el homicidio registrado en la noche de ayer en inmediaciones de la vereda La Cascada en el Cañón del Combeima.

Durante el atentado donde murió Ricardo Barajas, también resultó herido José Barajas menor de edad e hijo del occiso, quien fue remitido a la Clínica Tolima donde ya se encuentra estable tras recibir un disparo de changón en la espalda.

De acuerdo con lo informado por la Policía Metropolitana, el siniestro se registró sobre las 9:30 de la noche cuando el hombre, quien laboraba en los tanques del Ibal en la carretera haca Llanitos fue abordado por hombres al parecer en moto y les dispararon.

El comandante encargado de la Metropolitana de Ibagué, coronel Eliécer Armando Gutiérrez Estupiñán, informó que la muerte fue “Al parecer por venganzas sobre hechos ocurridos en enero de este año”.

Y es que de acuerdo con información suministrada, uno de los hijos del occiso, habría asesinado a otra persona en enero de este año

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios