A la cárcel por intentar matar a la esposa

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Como Luis Fernando García Morales fue identificado el hombre señalado de intentar asesinar a bala a su compañera sentimental; los hechos se registraron en el barrio Las Brisas de Ibagué; el sospechoso fue detenido y puesto en prisión.

Información suministrada por la Fiscalía dio a conocer que la víctima estaba en el andén frente a su casa, compartiendo con unos amigos, cuando llegó Luis Fernando y al verla allí comenzó a golpearla; la madre de la víctima decidió salir en su defensa, por lo que Luis García se fue del lugar.

No obstante, contó el fiscal ante el Juez Séptimo Penal con Función de Garantías, que el agresor volvió a la vivienda, pero esta vez manejando una motocicleta y que en el momento en que estaban cerca de la mujer, el conductor le indicó al parrillero que disparara, señalando a su esposa.

Ante los estrados judiciales fue presentado García Morales por el delito de feminicidio tentado y el Juez aceptó la solicitud de la Fiscalía de recluir en el complejo carcelario de Ibagué, al señalado, quien ya había agredido en otras oportunidades a la mujer.

 

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios