Murió bajo las llantas de un tractocamión

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un motociclista que transitaba por el kilómetro 53 en la carretera que de Ibagué va hacia Mariquita, quedó bajo las llantas de una tractomula. En el hecho también fue estrellado otro tractocamión.

El siniestro se registró sobre las 9:50 de la mañana de este sábado cuando un motociclista, y según primeras versiones, habría sido arrollado por detrás, justo cuando una tractomula iba a adelantar a otra en las denominadas curvas del sector Riorecio al norte del Tolima.

El reporte entregado por la Policía Tolima, indicó que en la motocicleta viajaba John Jairo Quintero de 36 años, quien murió en el sitio al sufrir trauma craneoencefálico severo y otras lesiones en diferentes partes del cuerpo, esto luego de quedar bajo las llantas del tractocamión de placa XST 238.

Según versiones extraoficiales, el occiso, quien era profesor de matemáticas, iba en la moto de placa IEI 64D, cuando habría sido embestido por el tractocamión conducido por Carlos Rangel, quien trazaba la ruta Bucaramanga – Ibagué; este al parecer por intentar sobrepasar el otro automotor, no se habría percatado del motociclista. 

Al estrellarse contra la moto, también se vio involucrado el vehículo de placa TTS 44, conducido por Alirio Rodríguez, quien iba desde Puerto Salgar hacia Yumbo (Valle), con una carga de gas propano.

Las autoridades efectuaron el levantamiento del  cuerpo del hombre que sería residentes de Venadillo.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios