Un caso de riña terminó con la vida de dos hombres

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
José Ferney Chagualá y Brayan Ramírez, residentes de Chaparral, terminaron con graves heridas tras una fuerte discusión. Los dos murieron minutos después de una riña.

En la mañana ayer un hecho de intolerancia marcó el inicio del día en Chaparral. El suceso involucró a los ciudadanos José Ferney Chagualá Moreno de 43 años, Paola Ordóñez de 25 años y Brayan Fernando Ramírez Leal de 18 años.

El reporte oficial explicó que hacia las 8:30 a.m. se originó un conflicto entre Chagualá Moreno y Ramírez Leal, quienes vivían en zonas cercanas.

Al parecer, el enfrentamiento pasó a la agresión física con arma blanca entre los dos hombres, lo que generó que se hirieran mutuamente. José Ferney Chagualá recibió una puñalada a la altura del pecho, cerca al corazón.

Mientras que Brayan registró un lesión en el cuello.

En medio de la disputa, a la mujer, quien sería cónyuge de Chagualá, la hirieron en la espalda y en la cabeza, cortes que no fueron de gravedad.

Cuando llegó la Policía encontró que Chagualá había fallecido, mientras que Brayan emprendió la fuga. Inmediatamente, las autoridades iniciaron una persecución que dio como resultado la ubicación del sindicado, el cual se encontraba gravemente herido, en una zona boscosa del barrio El Rocío.

Por esta razón los patrulleros que atendieron el caso, procedieron a trasladar al joven al hospital municipal, lugar en el que falleció minutos después.

Ante este caso de intolerancia que cobró dos vidas, las autoridades vuelven a hacer el llamado a buscar las soluciones de los conflictos a través del diálogo y no con algún tipo de arma, que termina enlutando, como en este caso a dos familias del Sur del departamento.

Cifra

personas fallecieron este fin de semana en el Tolima, en hechos relacionados con accidentes de tránsito, asalto, sicariato e intolerancia. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios