Militar murió en accidente de tránsito

FOTOS
Un camión del Ejército, adscrito al Batallón Rooke, fue chocado por otro en inmediaciones del corregimiento de Chicoral, donde un militar falleció.

Según el reporte entregado por la Sexta Brigada del Ejército, el accidente sucedió a eso de las 9 de la noche del lunes, cuando la turbo de placa CLD-026, que transportaba a 14 soldados regulares, fue embestida en su parte izquierda por una NPR particular de placa WEQ-770. Producto del choque, el soldado Brayan Stiven Otálvaro Forero salió expulsado del carro y murió en el sitio. El uniformado era natural de Anzoátegui.

Entre tanto, Édison Alejandro Martínez, José Armando Posada, Dairo Alejandro Sánchez Álvarez, Andrés Felipe Aldarriaga, Wílmar Sarmiento Silva y David Andrés Serna fueron remitidos a la clínica La Victoria de Espinal.

Por su parte, los soldados regulares León Jairo Zapata Marín y Jeison Andrés Tuberquia Echavarría fueron llevados a la capital del Tolima, donde en la mañana de ayer fueron dados de alta.

El Ejército informó que la ruta que llevaban los militares era Ibagué-Coyaima, con el fin de prestar seguridad para las elecciones del plebiscito de este domingo.

La Sexta Brigada emitió un comunicado en el que aseguró: “Expresamos nuestro sentimiento de condolencia y solidaridad a la familia del valeroso soldado quien trabajó por la paz, la seguridad e integridad de la población del Tolima, al tiempo que se le brindará el apoyo necesario para hacer frente a esta situación que enluta a nuestra institución”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios