Medidas para la votación del plebiscito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las autoridades civiles y militares se reunieron en la Gobernación del Tolima para ajustar las medidas de seguridad de mañana en la votación del plebiscito por la Paz.

El secretario del interior, Ricardo Orozco, entregó las conclusiones del consejo de seguridad: “Se hizo un informe con relación a la cobertura total de cada una de las mesas y puestos de votación y el transporte del material”.

Además, en el decreto expedido por la Gobernación se prohibe en todo el Tolima el parrillero hombre desde las 6 de la tarde de hoy hasta las 6 de la mañana del lunes, en el mismo horario hay restricción en la venta de licor, o sea, la ley seca.

“También no se autoriza el transporte de escombros , cilindros y trasteos desde ayer a las 6 de la tarde”, indicó el funcionario.

El puesto de mando de la autoridad estará en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana y desde allí coordinan todo con respecto al proceso electoral. En el Departamento estarán al menos 14 mil uniformados prestando la seguridad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios