Apuñalada por la espalda fue asesinada mujer en Líbano

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los habitantes del barrio El Triunfo en Líbano, se despertaron esta mañana con la fuerte noticia de la muerte de una mujer al interior de su vivienda y que al parecer, habría sido atacada por su pareja sentimental. En el Norte del Tolima a esta hora se adelanta un 'Plan Candado'.

Se trata de Marisol Marín Reina, una mujer de 31 años y de ocupación tendera, que según lo informado hasta el momento por la Policía Tolima, fue hallada al interior de su residencia con varias heridas en la espalda, que le ocasionaron la muerte.

“Recibimos la llamada en Líbano, de que al interior de la residencia es hallada una mujer con unas heridas con arma blanca, a raíz de eso estamos verificando y recolectando elementos probatorios para desarrollar las investigaciones”, informó el coronel Jorge Esguerra.

La primera hipótesis que manejan las autoridades, es que el crimen se habría tratado por problemas pasionales, por lo que con retratos hablados, la Policía cerró las vías secundarias y terciarias de dicho municipio norteño, para dar con la captura del responsable del homicidio.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios