Hombre fue capturado por presunto hurto de moto

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por participar supuestamente en el hurto de una motocicleta avaluada en $2 millones e intentar cometer extorsión, fue capturado Héctor Leonardo Rozo Ramírez, el viernes en la carrera Tercera entre las calles 15 y 16, de Ibagué.

Los hechos que fueron relatados en la audiencia de legalización de captura indican que en mayo, el dueño de la moto llegó a un edificio en el barrio La Estación y mientras entró unos minutos al interior del edificio, el vehículo desapareció.

Algunos vecinos le indicaron que tres personas se la habían llevado. Pasados los días, la víctima recibió una llamada en la que le exigían $800 mil, para recuperar el vehículo.

Ante dicho intento de extorsión, el propietario interpuso la demanda y revisó los videos del día del robo.

En ellos, identificó a Héctor Leonardo, porque se lo cruzó en el instante en que ingresó al edificio.

Una vez evaluadas las pruebas y escuchado el alegato del Fiscal Noveno de Estructura de Apoyo, el Juez Promiscuo municipal de Alvarado determinó medida de detención preventiva intramural en el Coiba.

La decisión se sustentó en parte en que el sindicado tenía tres sentencias condenatorias de años anteriores por hurto calificado agravado. Sin embargo, el proceso continúa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios