Nuevos detalles sobre la tragedia en Anaime, Cajamarca

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Este sábado se conoció la noticia de un múltiple asesinato en Anaime, Cajamarca; un grupo de ancianos fueron atacados a “machete” por un hombre que al parecer vivía con los agredidos, ahora se conocen más detalles de la ruta del supuesto asesino.

La noche del sábado transcurría como de costumbre cuando los gritos de las personas irrumpieron la tranquilidad del lugar, según lo manifestó un residente del sector.

Aproximadamente entre 6: 30 y 7:00 de la noche, ingresó al humilde hogar donde residían los ancianos, Elmer Maldonado Arenas de 51 años quien al parecer y sin mediar palabra atacó a cada uno de los abuelos hasta causarles la muerte.

El hombre lleno de ira siguió causando terror

 Luego de haber agredido a los tres ancianos y como la puerta de la casa contigua se encontraba abierta ingresó, y sin mediar palabra atacó a la familia que reside en esta vivienda.

Doris Beltrán de 48 años fue quien recibió toda la furia del hombre en primer lugar, fue lesionada en la cara y en sus brazos, junto a ella se encontraba su hija y el esposo de la joven, Weimar Alfredo Henao quien al ver que el hombre se dirigía a atacar a su esposa quien está en embarazo, se enfrentó al hombre y fue agredido en sus brazos.

Al ver la macabra escena, la joven embarazada junto a los niños que se encontraban en la residencia, huyen del lugar por la parte de atrás de la casa que colinda con el río Anaime, el agresor los persigue y es allí cuando se encuentra con Sigifredo Arévalo Espitia de 56 años discapacitado, a quien agrede en una de sus manos amputándole varios dedos.

Al parecer los vecinos quienes en ese momento salieron a las calles al escuchar la algarabía y los gritos, fueron quienes ayudaron a desarmar y poder detener al hombre que iba lesionando a todo aquel que le apareciera en el camino.

Un disparo de escopeta fue necesario para detener al agresor, que luego fue trasladado al centro de salud.

El reporte Médico

Nicolás Gómez médico del Hospital Santa Lucia reportó:La señora ingresó con una herida bastante grave en la cara y en miembro superior, mano, con compromiso de tejidos, sin embargo, se logró estabilizar, la segunda persona en ingresar, un joven de 21 años, con heridas en miembros superiores, brazo, antebrazo y manos, la tercera persona, que ingresó fue el supuesto agresor, con una herida en la rodilla izquierda, causada al parecer por arma de carga múltiple, de perdigones, fractura en rotula de la rodilla izquierda, y la cuarta persona en ingresar un hombre de 56 años con una herida en la mano, con amputación completa del cuarto y quinto dedo.

De igual forma se conoció que el agresor aún permanece en el hospital a la espera de su recuperación para ponerlo a la disposición de las autoridades competentes, al parecer vivía con los ancianos hace aproximadamente un mes.

Credito
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios