Trasladan a Ibagué asesino de abuelos en Anaime

EL NUEVO DÍA
Como Elmer Maldonado Arenas fue identificado el hombre que, en la noche del sábado, asesinó a tres abuelos a machete y causó heridas a otros tres ciudadanos.

El hombre de quien se dice, sufre trastornos psicológicos fue llevado al hospital Santa Lucia de Cajamarca, debido a las heridas que recibió pues la comunidad al tratar de controlarlo tuvo que dispararle en las piernas, impactándole en la rodilla izquierda, además de múltiples heridas en su cuerpo.

Elmer de 51 años habría ingresado a la vivienda ubicada en el asentamiento Fátima o Villa Turín, entre las 6: 30 y 7:00 de la noche, y al encontrar a los abuelos descansando con machete en mano atacó a Siervo Tulio Taborda, Jesús Alberto Rodríguez y Guillermo Garzón hasta causarles la muerte.

Luego de haber agredido a los tres ancianos, y como la puerta de la casa contigua se encontraba abierta, ingresó y sin mediar palabra atacó a la familia que reside en esta vivienda.

Doris Beltrán de 48 años fue quien recibió toda la furia del hombre en primer lugar, fue lesionada en la cara y en sus brazos, junto a ella se encontraba su hija y el esposo de la joven, Weimar Alfredo Henao quien al ver que el hombre se dirigía a atacar a su esposa quien está en embarazo, se enfrentó al hombre y fue agredido en sus brazos.
Al ver la macabra escena, la joven embarazada junto a los niños que se encontraban en la residencia, huyen del lugar por la parte de atrás de la casa que colinda con el río Anaime, el agresor los persigue y es allí cuando se encuentra con Sigifredo Arévalo Espitia de 56 años discapacitado, a quien agrede en una de sus manos amputándole varios dedos.

Luego de ser atendido en el hospital local Elmer el hombre que convivió con los ancianos, desde hacía un mes, fue remitido hace pocos minutos al primer centro asistencial de la capital tolimense

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios